Con su guitarra Julio Cañete, reconocido cantautor de Lincoln.
Con su guitarra Julio Cañete, reconocido cantautor de Lincoln.
VELADA MUSICAL

Luego de más de un año sin espectáculos, vuelve la buena música folklórica con la Peña Raíces

El sábado 20 a partir de las 20.30 horas vuelve a realizarse en General Pinto otra edición de la Peña Raíces, luego de más de un año sin espectáculos musicales por la vigente pandemia que generó el coronavirus.
En esta oportunidad, a los efectos de cumplir con los protocolos, la velada musical se realizará al aire libre en la cancha de papy fútbol del Club Social y Deportivo General Pinto, con entrada por calle General San Martín al 1200.
Por la misma razón, no habrá de instalarse cantina ni se expenderán entradas en el lugar durante la noche de la Peña, la cual en caso de mal tiempo se reprogramará para el sábado 27 de marzo.
Van a presentarse sobre el escenario el joven músico local Nahuel Antolín, eximio intérprete de guitarra, el cantante de Lincoln bien "peñero", Julio Cañete y el grupo Raíces, que ofrecerá todos los ritmos tradicionales bailables con su formación, que integran los hermanos Sergio y Marcelo Santos, Darío Víctor "Leo" Leonardi y el citado Nahuel Antolín.
Los organizadores informaron, además, que solo se venderán entradas en forma anticipada, ya que la capacidad del espacio para el evento es limitada (para cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Covid-19), e invitaron a los asistentes a llevar su comida y bebidas, su mate, barbijos y su alcohol en gel.
Habrá de disponerse el distanciamiento necesario entre las mesas y en la pista de baile, para poder disfrutar de una noche de folklore para sentir, bailar y cantar con los cuidados que el momento requiere.
El valor de la entrada es de 300 pesos e incluye el derecho a espectáculo, silla y mesa, que son limitadas, y los interesados podrán adquirirlas solo de manera anticipada y hasta agotar capacidad permitida.
Deben hacerlo en los domicilios de los integrantes del grupo Raíces, Sergio y Marcelo Santos, Darío “Leo” Leonardi y Nahuel Antolín, al teléfono (2355) 463268 o si no por mensaje privado al Facebook de Peña Raíces Pinto.
 "Será una noche de reencuentro con nuestra música popular argentina de ascendencia folklórica, para vivirla a todo canto, baile y sentimiento", anticiparon los organizadores.

COMENTARIOS