Directivos del Club Villa Francia posan con el intendente Zavatarelli y los directores de Cultura (derecha) y Deportes comunal.
Directivos del Club Villa Francia posan con el intendente Zavatarelli y los directores de Cultura (derecha) y Deportes comunal.
GENERAL PINTO

Fueron entregados subsidios municipales a otras tres entidades deportivas del Distrito

Recibieron sendos aportes los dirigentes de Sportivo Sarmiento de Germania, Villa Francia de Coronel Granada y San Martín de Iriarte.

Fueron entregados nuevos subsidios por parte de la Comuna de General Pinto a tres instituciones del Distrito, en el marco del Decreto Provincial N° 644/20 Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. 
El intendente Jorge Alfredo Zavatarelli, junto con los directores de Deportes y Cultura del municipio, Bruno Dante Di Nucci y María Celia Gariboldi, respectivamente, brindaron las ayudas económicas a los dirigentes de tres instituciones del Partido.


Los directivos de los clubes Sportivo Sarmiento de Germania, Social y Deportivo Villa Francia de Coronel Granada y San Martín de Iriarte recibieron los aportes comunales en el Salón Blanco del edificio de avenida Mitre y calle Adolfo Alsina.

Función social
Al cabo del acto de entrega de subsidios, las autoridades destacaron que "Provincia y municipio siguen trabajando juntos para el sostenimiento de las instituciones de nuestro Distrito, en virtud de la gran función social que cumplen en beneficio de los vecinos. Se reconoce con ello el esfuerzo y el sacrificio de las entidades en medio de la pandemia que generó el coronavirus".

COMENTARIOS