subsidio municipal
Nicolás Milas y Raquel Curotto al recibir el subsidio entregado por el intendente Jorge “Fredy” Zavatarelli (centro) y los directores de Cultura y Deportes del Municipio.
GENERAL PINTO

Fue entregado un subsidio municipal a otra institución deportiva local, el Club Sarmiento

Fue entregado un nuevo subsidio municipal, en este caso a integrantes de la comisión directiva del Club Sarmiento de General Pinto, recibiéndolo el presidente de la institución, Nicolás Milas, y Raquel Curotto, integrante de la comisión directiva sarmientista.
En el Salón Blanco del palacio comunal, el intendente, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, brindó el aporte a los miembros de la entidad con sede en General Villegas y Juan A. Iacianci.
El monto recibido será destinado a realizar refacciones en dicho recinto social, en vestuarios y áreas de prácticas de deportes (pelota a paleta), destacándose que el subsidio forma parte del Decreto Provincial N° 644/20 "Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística". 
El primer mandatario del Partido estuvo acompañado en el acto por los directores de las áreas Cultura y Deportes, María Celia Gariboldi y Bruno Dante Di Nucci, respectivamente.
Se remarcó durante el encuentro que “Provincia y Municipio trabajan juntos para el sostenimiento de las instituciones deportivas de nuestro Distrito, en virtud de la función social que cumplen en beneficio de los vecinos. Se reconoce con ello el esfuerzo y sacrificio de las entidades en medio de la pandemia por coronavirus. Argentina Unida”, finalizaron desde el ejecutivo distrital.

COMENTARIOS