intendente Zavatarelli
La licenciada Mercedes La Gioiosa y el intendente Zavatarelli al firmar el convenio.
GENERAL PINTO

Importante inversión concretará el Estado Nacional en el Sector Industrial Planificado de General Pinto

El Estado Nacional realizará una inversión millonaria en el Sector Industrial Planificado de General Pinto, espacio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, kilómetro 256.
Allí se ejecutarán obras de cordón cuneta y pavimento, red interna de desagües cloacales, planta de tratamiento de efluentes líquidos y cloacales, alumbrado público por sistema Led, repotenciación de la estación transformadora de energía eléctrica y red interna en el lugar.
En el marco de las gestiones realizadas, se efectuó la firma de un convenio específico para financiamiento de las obras de infraestructura básica dentro del Parque Industrial Planificado local.


Para ello, el intendente Jorge Alfredo Zavatarelli participó de una importante reunión, junto a la directora de Desarrollo Regional de la Nación dependiente del Ministerio de Producción e Industria, licenciada Mercedes La Gioiosa.
Debe destacarse que la inversión que realizará la dirección de Desarrollo Regional, en concepto de aportes no reintegrables (ANR), será por un monto de $ 57.407.867, aporte económico que el Ministerio realiza en calidad de subsidio.
Al cabo del encuentro, La Gioiosa y Zavatarelli destacaron que "Los gobiernos Nacional y Municipal, siguen trabajando en forma conjunta, generando condiciones para la radicación de empresas, incentivando la inversión privada y apuntando a la industrialización de la ruralidad, con la meta puesta en incorporar valor agregado a la producción local y generar nuevos.

COMENTARIOS