vacuna pinto
La campaña de inoculación de la Sputnik V se inició en la E.E.P. de avenida Mitre e Hipólito Yrigoyen.
GENERAL PINTO

La campaña de vacunación masiva ya se inició en la ciudad cabecera del Distrito

La campaña de vacunación masiva que la Provincia de Buenos Aires y el  Municipio de General Pinto iniciaron en forma conjunta el pasado jueves, se sigue desarrollando en la Escuela N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad cabecera del Distrito.


Desde la Comuna, se expresó que “Se trabaja de manera conjunta y coordinada, a pleno ritmo con la campaña de vacunación masiva de nuestra comunidad contra el Covid-19”, y agregaron:
“Los interesados en sumarse a la ´campaña de vacunación más importante de nuestra historia´, deberán inscribirse en el link www.vacunatepba.gba.gob.ar, y luego recibirán una comunicación formal por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, indicando día y hora para concurrir al establecimiento preparado a tales efectos”.

“VACUNARSE ES UN ACTO DE SOLIDARIDAD”
Como corolario agregaron que “Invitamos a todos aquellos adultos mayores y personal de sistema educativo (docentes, auxiliares, etc.), que aún no se encuentren registrados, a inscribirse lo antes posible. Vacunarse es un acto de solidaridad con el otro, es cuidarse y cuidarnos entre todas y todos. Es el principio del fin de la pandemia. Argentina Unida, Buenos Aires vacunate”, completaron.

COMENTARIOS