campaña sanitaria pinto
La campaña sanitaria se inició el jueves 18 en horas de la mañana.
GENERAL PINTO

La campaña de vacunación masiva ya se inició en la ciudad cabecera del Distrito

La inoculación se efectúa de manera conjunta entre Provincia y Municipio, en la Escuela N° 2 “Domingo F. Sarmiento”.

La campaña de vacunación masiva que la provincia de Buenos Aires y el municipio de General Pinto iniciaron en forma conjunta anteayer, jueves, se sigue desarrollando en la Escuela N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad cabecera del Distrito.
Desde la Comuna, se expresó que “se trabaja de manera conjunta y coordinada, a pleno ritmo con la campaña de vacunación masiva de nuestra comunidad contra el Covid-19”, y agregaron:


“Los interesados en sumarse a la campaña de vacunación más importante de nuestra historia deberán inscribirse en el link www.vacunatepba.gba.gob.ar y luego recibirán una comunicación formal por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que indica día y hora para concurrir al establecimiento preparado a tales efectos”.

“Vacunarse es un acto de solidaridad”
Como corolario agregaron: “Invitamos a todos aquellos adultos mayores y personal de sistema educativo (docentes, auxiliares, etc.), que aún no se encuentren registrados, a inscribirse lo antes posible. Vacunarse es un acto de solidaridad con el otro, es cuidarse y cuidarnos entre todas y todos. Es el principio del fin de la pandemia. Argentina Unida, Buenos Aires Vacunate”, completaron.

COMENTARIOS