Fabrizio Casanova handball
Fabrizio Casanova en ataque. El handolista pintense marcó cuatro goles en el triunfo de Torrelavega.
GENERAL PINTO

Volvió ganando, tras los casos de Covid-19, el equipo de handball de Fabrizio Casanova

Con el pintense Fabrizio Casanova jugando en buen nivel, el Bathco BM Torrelavega se impuso como local a Amenabar Zarautz ZKE en su primer partido después de la cuarentena que debió afrontar por casos de Covid-19 positivos, por la Liga de Honor Plata de handball de España.
Los torrelaveguenses llegaron así quinientos días sin perder en su estadio "Vicente Trueba", tras superar por 33 a 29 a un aguerrido elenco de Amenabar Zarautz ZKE, con lo cual los cántabros, a pesar de tener dos partidos menos jugados, se mantienen como líderes del grupo "B" del campeonato de ascenso hacia la ASOBAL.
El ímpetu inicial de los naranjas, deseosos de volver a competir, se topó con un arranque muy
sólido de Amenabar quienes rápidamente se pusieron 4 a 1 arriba en el marcador.
De a poco fue mejorando el elenco anfitrión que dirige Álex Mozas y empató 6 a 6, tras lo cual "maquinaría naranja", un poco oxidada por la cuarentena, se fue engrasando con el paso de
los minutos. 
Fueron gol a gol hasta el final de la etapa inicial y sobre el cierre del parcial, Torrelavega definió bien un par de ataque y terminó ganando 17 a 15 al llegar al entre tiempo.
Salió nuevamente mejor el conjunto huésped en el complemento, empató y pasó a ganar por un gol, pero el pintense Fabrizio Casanova no tardó en volver a igualar un partido en el que todavía quedaba mucha tela por cortar. 
Pasó a ser fundamental, además,la actuación del arquero argentino Marco Krimer en Torrelavega, que promediando la etapa final ganaba 21 a 19.
El Bathco Balón Mano cada vez se parecía más a sí mismo y eso lo acusó un Amenabar
Zarautz ZKE al que comenzaban a fallarle los planes. La dupla "Fabri" Casanova –Marc Ábalos cerraba todos los espacios en defensa y con Krimer sumando siete atajadas que eran goles en quince minutos, el local comenzó a encaminarse a la victoria.
Con un "bombazo", Fabrizio Casanova adelantó a su equipo 24 a 20, demostrando el conjunto local que no se iba a salir ni un milímetro de la propuesta que planteó su entrenador, sacó luego seis tantos de ventaja.
De allí al final, los cántabros supieron administrar con suficiencia la ventaja y termionaron ganando 33 a 29,con cuatro goles anotados por Casanova.
En el partido que arbitraron Eric Deiros y Jordi Pinilla (de Cataluña), Bathco BM Torrelavega formó así:
Marco Krimer, Josema Urrutia (arqueros); Marc Ábalos (3 goles), Antón Setién (1), Alonso Moreno (8), Jorge Prieto (3), Genio González, Jaime Gallego (1), Borja Lombilla, Dani Serrano (4), Facundo Cangiani (2), Fabrizio Casanova (4), José Carlos Hernández, Dani Hernández (3), David García (1) y Nicolás Colunga (3). D.T.: Álex Mozas.

COMENTARIOS