Carlos Gutiérrez Amaya (centro) junto a quienes compartieron la jornada en Germania.
GENERAL PINTO

"Sanyo" Gutiérrez Amaya visitó Germania y jugó con alumnos de la Escuela de Padel "El Semillero"

Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, más conocido como "Sanyo", es jugador profesional de padel argentino y actualmente ocupa la cuarta posición en el World Padel Tour, el ránking más importante a nivel mundial de este deporte que sigue en pleno auge y crecimiento. 
Hace pocos días, el talentoso puntano de 36 años (nació el 15 de Junio de 1984, en la ciudad de San Luis),visitó la localidad distrital de Germania, para visitar a amigos y jugar con los chicos y profesores de la Escuela Municipal de Padel "El Semillero" de esa población, de la cual es padrino desde hace un par de años, recordándose que la misma inicio sus actividades en 2005, con la dirección de Oscar Quiroga.


Gutiérrez Amaya, quien a lo largo de su carrera logró obtener muchos títulos, llegando a ser número 1 del mundo en el año 2018, inició el contacto con Germania cuando Ana Quiroga Bevilacqua, muy fanática de "Sanyo", comenzó a escribirle por redes sociales y a partir de allí, lograron entablar una linda amistad. 
Eso llevó a que en el 2019, Gutiérrez Amaya aceptó ser el padrino de la Escuela Municipal y siempre estuvo presente con los alumnos de la Escuela mediante videos, ya que él actualmente vive en Valladolid, España. 
Esa amistad fue creciendo a tal punto que "Sanyo" decidió venir a Germania a visitar a su amiga Ana y a conocer a los chicos de la Escuela que él apadrina, sueño que para los anfitriones se hizo realidad el viernes 5, cuando "aterrizó la magia" del sanluiseño en suelo germaniense. 
Luego de un almuerzo íntimo en la vivienda de la familia Quiroga (entre los dueños de casa y el visitante y los suyos), Carlos se dirigió a la cancha de padel de Germania y allí , "Sanyo" jugó con cada uno de los alumnos de la Escuela y también con otros chicos del pueblo.


Dado la situación que estamos atravesando por la vigente pandemia del Coronavirus, fue un encuentro privado ya que el jugador profesional que brilla en el mundo, no lo tomó como un evento oficial sino como una visita a amigos, y por esa razón no hubo difusión en las redes sociales.
Tras la destacada visita, Oscar Quiroga expresó su agradecimiento a través de "Hoy" al "Director de Deportes del Municipio, Bruno Di Nucci, quien siempre está apoyando al deporte y a nuestra Escuelita de padel. También agradecer a la principal artífice, mi hija Ana, que logró que se llevará a cabo este momento histórico para el padel de Germania", expresó con alegría el director de "El Semillero".

COMENTARIOS