vacuna coronavirus pinto
La Escuela Primaria N° 2 de General Pinto se prepara para la campaña de vacunación.
GENERAL PINTO

Preparan en la Escuela Primaria N° 2 la posta sanitaria para vacunar contra el Coronavirus

Llegaron a General Pinto  los insumos enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, destinados a la instalación de la posta de vacunación, que funcionará en la escuela primaria N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento ”, en el marco de la Campaña "Buenos Aires Vacunate".
El equipamiento consta de tablets, gazebos, termómetros digitales, mesas y sillas plásticas y un nuevo freezer, que se sumará a los dos que ya estaban funcionando.
De este modo, se completan los preparativos para la campaña de vacunación contra el COVID-19 que funcionará con cuatro equipos de trabajo: Administrativo y pre-vacunación; Logística; Vacunación; y limpieza. 
"Buenos Aires Vacunate" es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de once meses de pandemia, el estado bonaerense realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio del primer estado argentino, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.
Quienes deseen ser inoculados, deben inscribirse en http://www.vacunatepba.gba.gob.ar,  se informó en relación a la que ha sido considerada desde la Provincia como "La campaña de vacunacion más importante de la historia".

COMENTARIOS