obras sarmiento
Nuevos metros de piso se construyeron en la pista de la sede social.
GENERAL PINTO

La comisión directiva del Club Sarmiento sigue concretando obras en la sede social

Sin prisas pero también sain pausas, la comisión directiva del Club Sarmiento de General Pinto sigue realizando obras en la sede social que la institución posee en la esquina de calles General Villegas y Juan A. Iacianci de la ciudad cabecera distrital.
La dirigencia que encabeza el joven Nicolás Milas concretó la obra de finalización de los sanitarios y de una tribuna para la flamante y ansiada cancha de pelota a paleta, como asimismo, la colocación del piso de la pista de baile está en la última etapa, que son 25 metros cuadrados.


Por otra parte, el citado Milas informó a "Hoy" que se sigue trabajando para recuperar la personaría jurídica para la entidad albiceleste y que se piensa completar el piso de la pista (para poder realizar allí distintos tipos de eventos) y también continuar con el techado de la cancha de pelota paleta.
Con mucho esfuerzo, poniendo cada miembro de la comisión lo mejor de sí en beneficio de la institución, la dirigencia sarmientista continúa avanzando y dotando a su sede de nuevas obras para beneficio de todos sus asociados y de la comunidad en general.

COMENTARIOS