Jorge
Jorge "Fredy" Zavatarelli recibió la segunda dosis de la "Sputnik V" contra el Covid-19
GENERAL PINTO

Reunión del intendente con los referentes de áreas comunales por Interrupción Voluntaria del Embarazo

En el marco de la ley Nacional N° 27.610 sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), el  intendente de General Pinto, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, se reunió con los referentes locales del Área de Salud Pública y la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad Sexual.
El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Banco de la Comuna, sirvió para definir los diferentes protocolos a seguir, de acuerdo con la normativa vigente. 
"Seguimos pensando en los derechos de los ciudadanos y ciudadanas. Salud Sexual y Procreación Responsable", indicaron desde el Municipio y desde la Dirección de Salud Pública comunal.

LA SEGUNDA DOSIS DE LA "SPUTNIK V" RECIBIÓ JORGE "FREDY"  ZAVATARELLI
Recibió la segunda dosis de la vacuna "Sputnik V" contra el Covid-19 el intendente pintense, Jorge "Fredy" Zavatarelli.
Lo hizo en el sector destinado a vacunatorio, dentro del centro de referencia de Salud del Distrito, el Hospital "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto.
"La vacunación es un acto de solidaridad, y más aún en tiempos de Covid-19, porque te protege a vos y también a aquellos que nos rodean", señalaron desde el Municipio. Si tu intención es vacunarte, podes registrarte en www.vacunatepba.gba.gob.ar; y ser parte del plan público, gratuito y voluntario de vacunación contra el Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires", destacaron desde  la Municipalidad.

COMENTARIOS