El handbolista pintense (centro) en el saludo final tras el buena victoria logrado por su equipo en condición de visitante.
GENERAL PINTO

Buen triunfo logró como visitante el equipo de handball donde juega Fabrizio Casanova

El Bathco Balón Mano Torrelavega, el equipo donde juega el pintense Fabrizio Casanova, reanudó la competencia en la Liga de Honor Plata de handball de España, visitando al Cajasur Córdoba Balón Mano. 
En un partido muy parejo, dominado por las defensas y los arqueros, los dirigidos por Alex Mozas supieron sufrir para doblegar por 18 a 14 a un rival directo en la lucha por ascender a la primera división y así, los torrelaveguenses mantienen el primer puesto de las posiciones.
La visita al pabellón cordobés se convirtió en una prueba realmente exigente para los cántabros y desde el primer minuto, cada ataque posicional se convirtió en una pequeña batalla y cada gol en un tesoro. 
Los dos arqueros fueron figuras destacadas desde el inicio del juego y se intercambiaban, con bajo goleo, el dominio en el marcador, que fue de 6 a 6 en un momento y la alternancia en el tanteador fue una constante durante un primer acto extremadamente parejo, que terminó 9 a 8 en favor de los locales. 
Tras el receso, Torrelavega solo necesitó 45 segundos para igualar la contienda de nuevo y los visitantes demostraron su intención de correr mucho más que en el primer tiempo, y el conjunto de Mozas fue ganando en consistencia. 
Cajasur CBM estuvo nueve minutos sin anotar goles y de a poco, con Casanova jugando muy bien en defensa, pasó a ganar 16 a 13 cuando restaban once minutos, destacándose que en los primeros 20 minutos del complemento, solo hizo cuatrogoles el dueño de casa.


El partido se esfumaba y a Cajasur CBM comenzaba a faltarle tiempo. Más aún cuando el Bathco BM Torrelavega recuperó dos pelotas consecutivas y mantuvo la ventaja de tres tantos de diferencia y con su arquero Murillo Araujo atajando en gran nivel.
José Carlos Hernández, con un lanzamiento desde la esquina, remató un partido dificilísimo en el que el Bathco BM Torrelavega demostró atesorar el carácter competitivo propio de los equipos campeones.
Tras el pitazo final de las árbitros Lorena García (de Aragón) y Tania Rodríguez (de Valencia), el cuerpo técnico y jugadores del elenco de Cantabria, con "Fabri" Casanova incluído, festejaron un gran triunfo en la vuelta al campeonato tras el receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, período en el cual el destacado handbolista pintense pudo visitar por algunos días a sus familiares y seres queridos.
Torrelavega formó en la visita al Cajasur de Códroba con Murillo Araujo y Marco Krimer (arqueros); Marc Ábalos (un gol), Antón Setién (1), Alonso Moreno, Sergio Crespo, Genio González, Jaime Gallego (2), Borja Lombilla, Isidoro Martínez (9 tantos, gran figura), Dani Serrano, Facundo Cangiani (3), Fabrizio Casanova, José Carlos Hernández (3), Dani Hernández y Nicolás Colunga.

LAS POSICIONES HASTA EL MOMENTO
Bathco Torrelavega es único líder con 22 unidades y junto a su escolta, Alcobendas (21 puntos), le han sacado buena diferencia a los otros conjuntos que integran la zona "B" de la Liga de Honor Plata.
Clasifican para la fase final los cinco primeros de cada uno de los dos grupos, arrastrando los puntos de los partidos jugados entre sí, siendo claramente el Torrelavega uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Primera División.
Las posiciones, son las siguientes hasta el momento: