municipalidad pinto
CORONAVIRUS

General Pinto volvió a Fase 4

La decisión la tomaron las autoridades provinciales en respuest a la evolución de la pandemia en el distrito.

Este martes, en relación a la situación sanitaria de cada distrito, autoridades de la provincia de Buenos Aires determinaron que cuatro municipios bonaerenses transiten en Fase 3, con restricciones en las actividades permitidas; otros 123 en Fase 4 y ocho en Fase 5.

En lo que respecta a nuestra Región, General Pinto regresó a la Fase 4, que se suma a los distritos de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales,General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Desde el Gobierno bonaerense se reiteró que para municipios en Fase 3 o 4, entre la 1 y las 6 se suspenden las actividades culturales, sociales, recreativas, comerciales, artísticas y deportivas y se especificó que quedan exceptuadas las actividades productivas tales como manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales. Por otro lado, continúan reducidas las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas.

En las últimas semanas se reportó un descenso progresivo de casos a nivel provincial, por lo que no se descarta extender el horario nocturno hasta las 2.

COMENTARIOS