vacunación en pinto
Comenzó la vacunación a efectivos policiales y a bomberos voluntarios del Partido.
GENERAL PINTO

Vacunan a personal de Seguridad y a los Bomberos Voluntarios del Partido

Comenzaron luego de haberse inoculado con anterioridad a un 95 % de agentes de salud pública y privada del Distrito.

Desde la Municipalidad de General Pinto se informó que "Habiéndose terminado en un 95 % la vacunación al personal de salud pública y privada del Distrito, se continúa con la vacunación del personal de seguridad pública (Policía Comunal, Patrulla Rural, Emergencias '911'  y Destacamento Vial) de todo el Distrito. Al mismo tiempo, se aplicará vacunas a los Bomberos Voluntarios del Partido".
Remarcaron seguidamente que "La campaña de vacunación se extiende hacia otros sectores que son considerados servicios esenciales por indicación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires".


Teniendo stock de vacunas disponibles, realizó gestiones el intendente Jorge Alfredo 'Fredy' Zavatarelli, y se comenzó a inocular al personal de Seguridad y a los Bomberos Voluntarios.
Debe destacarse que personal del sistema de Salud Pública distrital se contactó con los jefes e integrantes de las fuerzas mencionadas, y se comenzaron a dar turnos de hasta cuarenta efectivos por día, en forma conjunta.
"Seguimos trabajando juntos para llevar adelante la campaña de vacunación más importante  de la historia. Argentina Unida, cuidarte es cuidarnos", completaron desde el Municipio pintense.

COMENTARIOS