convenio pinto
El jefe comunal junto al representante de la Dirección Nacional de Vialidad.
GENERAL PINTO

Fuerte inversión en nuestro Distrito va a realizar la Dirección Nacional de Vialidad

La Dirección Nacional de Vialidad, en el marco del Programa "Redes Conexas", va a invertir en nuestro Distrito la suma de 99.876.670 pesos confirmó -tras realizar gestiones y firmar el respectivo convenio- el intendente municipal, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli.
Se trata de distintas obras, una de ellas la de bacheo y repavimentación del acceso "Guerino Ángel Volpe", desde Ruta Nacional 188 y, además, el emprendimiento comprende las obras de consolidación y mejorado de accesos de tránsito pesado desde la Ruta Nacional 188 y la Ruta Nacional 7. 
Integran este último proyecto dos accesos de tránsito pesado en la ciudad de General Pinto, asimismo el de Coronel Granada y también el acceso pesado a la localidad de Iriarte, en lo que representa una fuerte apuesta del Estado Nacional y del Municipio.
Estas importantes obras, están destinadas a fortalecer las vías productivas de nuestro Partido, garantizando la conectividad hacia los puertos y demás destinos del transporte de carga de cereales, hacienda, leche y/o similares, especialmente ante eventuales condiciones climáticas adversas.

COMENTARIOS