Trabajan en Coronel Granada para dotar a la localidad de alumbrado Led.
GENERAL PINTO

El alumbrado público va a ser totalmente con tecnología Led en Coronel Granada

Personal de la Municipalidad de General Pinto continúa ejecutando, a pleno ritmo la obra de construcción del nuevo alumbrado público con tecnología Led en la pujante localidad distrital de Coronel Granada. 
Se unifican en esa población todas las columnas metálicas y se avanza en la instalación de artefactos Leds en todas las calles pavimentadas y con cordón cuneta de Villa Francia. 
Se trata de una inversión millonaria (13.325.800 pesos), tendiente a para mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo, tendiente siempre a cumplir con aquello de “Más inversiones, más crecimiento”
El emprendimiento se lleva a cabo con recursos municipales, provinciales y nacionales, por administración comunal, con mano de obra de personas del Distrito y sin costo para los frentistas. 
La nueva tecnología Led en iluminación permite un ahorro del 50 % de energía eléctrica, mejora la visibilidad para el correcto funcionamiento de cámaras de seguridad y presta un servicio público en línea con políticas de protección del medio ambiente.