egresados pinto
Los flamantes egresados recorrieron en caravana las calles de la ciudad.
GENERAL PINTO

Veintidós alumnos egresaron de la Escuela Primaria Nº 30 "Juan XXIII" de General Pinto

El acto de cierre del ciclo educacional 2020 se realizó en la Escuela de Educación Primaria N° 30 "Juan XXIII" de General Pinto respetando todo el protocolo enviado desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Tras el ingreso de los egresados y sus familiares, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se entregaron reconocimientos a alumnos destacados, además de pronunciarse emotivos discursos de despedida para quienes completaron sexto año, haciéndolo en nombre de la flamante promoción la alumna Abigail Azcurra.
Una vez finalizado el acto, los familiares y allegados les organizaron a los flamantes egresados una caravana por las calles de la ciudad, para alegría de los alumnos que pasaron al ciclo secundario.

LOS EGRESADOS
En la parte más emotiva del acto, recibieron sus diplomas y una torta de regalo cada uno de los  egresados 2020 de la Escuela de Educación Primaria N° 30 "Juan XXIII" ubicada en ese barrio pintense.
Ellos fueron estos educandos:
Joaquín Acosta; Noam Correa; Fabrizio Díaz; Juan Ferro; Mariano Franco Araujo; Leandro Ledesma; Thiago Müller, Gianluca Palacios Ledesma; Tobías Pérez; Santiago Raelle Accardi; Fermín Ramos; Francisco Rodríguez; Juan Pablo Vallejos Saggina; Abigail Azcurra; Julieta Calderón; Iara Cardozo; Melina Contreras; Milagros Gil; Estrella Ledesma; Samira Lugo; Delfina Mansilla; y Antonella Ramos.

COMENTARIOS