egresados pinto
Egresados de la Escuela Nº 1 junto a la directora y a docentes (fotos, Pablo Bramajo).
GENERAL PINTO

Despidió a sus egresados la Escuela Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" de General Pinto

Se realizó en el patio de la Escuela de Educación Primaria N° 1 "Julio Argentino Roca" de General Pinto el acto de entrega de diplomas a los egresados de la promoción 2020 del establecimiento ubicado en calles Sarmiento y Pueblos Originarios.
La ceremonia fue coordinada por la docente del grupo, Luisa Fernández, la profesora de inglés, Alicia Gómez,  su par de educación física, Luciana Barisoni, y la secretaria de la E.E.P., Malvina Cruz.
Tras el ingreso de los educandos de la promoción y de entonarse las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, se ofreció un emotivo video, conteniendo palabras de despedida de la alumna de quinto grado, Emilia Winkler, y del flamante egresado, Diogo Balarini Zapata. 
También dejaron sus mensajes grabados las docentes Carolina Piñeyro, Norma Bimbi y Yanina Zeme y además despidió de manera presencial a los egresados 2020 la directora de la E.E.P. N° 1, Marcela Parola.
Debe destacarse que desde la comunidad educativa y personal de la Escuela Primaria N° 1 se le hizo llegar un desayuno a cada uno de los niños/as egresados. 

LOS EGRESADOS
Los egresados de la promoción 2020 de la Escuela de Educación Primaria N° 1 "Julio Argentino Roca" son:
Morena Azcurra; Diogo Balarini Zapata; María Paz Bergara; Ramiro Bautista Cabrera; Valentín Gabriel Carabajal; Trinidad Ciucci Rossini; Xiomara Danisa García; Lourdes de los Ángeles Licha Moreno; Selene Maité Oyos Orué; Martín Enrique Perugini; Milagros Aimara Pinardi; Sofía Videla; Santiago Tomás Pinardi; Rodrigo Alejandro Quintero; y Morena Jacqueline Riscosa.

COMENTARIOS