acto egresados pinto
La alegría de las alumnas, con el certificado obtenido.
GENERAL PINTO

Acto de colación de la promoción 2020 en la Escuela Primaria Nº 35 de General Pinto

El viernes pasado se realizó el acto de colación de grado de la promoción 2020 de la escuela de Educación Primaria N° 35, perteneciente a la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior “Otto Pascual La Falce” de General Pinto.
Las banderas de ceremonias no pudieron ser portadas por sus estudiantes debido a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del Coronavirus, destacándose en la ceremonia los valores que cada uno tiene.
Se nombró, en relación a la enseña Nacional, que la abanderada era Adelina  Cortina; primera escolta Brunella Ramírez; y segunda escolta, Guillermina Sánchez Roldán.
Para la Bonaerense, se detalló que era abanderada Pía Leggieri García; primer escolta, Samuel Parra; y segundo escolta Nazareno Lancioni (h).


Además, pese al año tan particular que se debió transitar en todos los niveles (personal, social y educativo), se destacó el desempeño que tuvieron en el concurso Canguro de matemáticas las egresadas Adelina Cortina y Pía Leggieri García, quienes obtuvieron medallas de bronce.
También durante el acto, personal de la Escuela de Educación Estética N° 1 hizo su reconocimientos a  los estudiantes que egresan del nivel Primario y quienes también han completado  los cursos regulares de educación artística.
Ellos son los siguientes educandos:
Adelina Cortina; Camila Busto Zárate; y Santino Calderón Azcurra, mientras que el Rotary Club de General Pinto se hizo presente en el acto con miembros de su comisión directiva y le otorgaron una beca, para continuar sus estudios en el nivel secundario, a la alumna Uma Leonarda.
El momento de la despedida estuvo cargado de sentimientos encontrados. Por sexto año despidió de sus compañeros y de la Escuela el egresado Santino Calderón Azcurra, en tanto que se hizo saber que mandó un mensaje la egresada Tatiana Valdez, quien no pudo concurrir al acto.
Por quinto año, en nombre de sus compañeros, despidió a la promoción 2020 la alumna Agustina Villarreal y finalmente, se dirigió a los presentes y a los egresados la directora de la institución, Fabiana La Falce.


 
LOS EGRESADOS

Los alumnos egresados del ciclo lectivo 2020 son los siguientes:
Mía Balbidares; Benjamín Bello; Camila Busto Zárate; Santino Calderón Azcurra; Adelina Cortina; Axel Ferreyra; Carlos Ferro; Patricia Gauna; Matías González; Roberto Gualpa; Analuz Irigaray; Nazareno Lancioni  (h); Pía Leggieri García; Uma Leonarda; Paula Lucero Martínez; Samuel Parra; Brunella Ramírez; Tatiana Ríos; Rodrigo Riscossa; Guillermina Sánchez Roldan; Faustino Secuela Giménez; Francesco Stable; Leonel Sullings; Lautaro Olavarriaga Loyoco; Tatiana Valdez; y Clarisa Villalva.

COMENTARIOS