fredy zavatarelli
Jorge "Fredy" Zavatarelli (derecha) junto al gobernador Axel Kicillof, intendentes y referentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral, en el acto realizado en La Plata.
GENERAL PINTO

El intendente "Fredy" Zavatarelli participó de un acto del Frente de Todos concretado en La Plata

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron un acto la ciudad de La Plata, en el cual el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció un plan de desarrollo para viviendas y escuelas. 
El encuentro, realizado en el Estadio Único, sirvió como un acto de unidad del Frente de Todos y una evaluación del primer año de gobierno, siendo parte del mismo el intendente de General Pinto, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli.
Del cónclave también participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, y la vicegobernadora Verónica Magario como oradores en el Estadio que va a llamarse ahora "Diego Armando Maradona" (lo confirmó el gobernador), estando presentes además otros intendentes, funcionarios, sindicalistas y líderes sociales.
Por la Cuarta Sección Electoral a la que pertenece nuestro Partido, dijeron presente otros jefes comunales y legisladores, quienes reflejaron en sus redes el acompañamiento a los máximos referentes del espacio.
El gobernador bonaerense anunció que llevará a cabo una "regularización de los barrios cerrados" que implica, además, "cesión de tierras" y que "emprendimientos privados han cedido 60 hectáreas para 1.500 lotes" de viviendas. "Esto en algún momento lo interpretaron como un ataque, pero nos reunimos con todos los desarrolladores, felices de la vida, porque hacía mucho tiempo que la Provincia no ponía en marcha una regularización", explicó Kicillof.
También dijo que duplicará la ayuda destinada a los comedores escolares durante Enero y Febrero y que la ANSES llevará a cabo una ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a "800 mil nuevos beneficiarios, 300 mil de ellos en la Provincia de Buenos Aires".
También fueron oradores fueron el presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández, quien dijo que "Los dos desafíos para el próximo año serán rediseñar un nuevo sistema sanitario" y "alinear salarios y jubilaciones, precios de alimentos y tarifas".
Completó manifestando que "Yo no quiero que el crecimiento de 2021 se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Y para esto hay que alinear salarios y jubilaciones, precios -sobre todo de los alimentos- y tarifas", expresó.
El presidente Alberto Fernández realizó, a su turno, su repaso de gestión en un contexto de pandemia y subrayó que "El Gobierno pudo cumplir con sus promesas de campaña, como el de defender los ingresos de los jubilados, ampliar los derechos de las mujeres y mantener las redes de solidaridad con los más vulnerables".
Sobre la vacuna afirmó Fernández que se está trabajando para que "Llegue a cada argentino y argentina", a la vez que recordó que, además de la Sputnik V, las autoridades están en conversaciones con todos los laboratorios, para conseguir dosis.

COMENTARIOS