controles policiales pandemia
Los controles policiales y de seguridad se realizaron durante nueve meses.
GENERAL PINTO

La Comuna agradece a quienes trabajaron con mucho esfuerzo durante la pandemia

Mencionaron especialmente a personal de seguridad y empleados municipales, cooperativistas, entre otros, que en forma ininterrumpida trabajaron sin cesar durante los nueve meses de la pandemia en nuestro país, aclarando que esta no ha terminado aún.

En su página oficial de Facebook, "General Pinto Gobierno Presente" y en una nota titulada "Gracias por el esfuerzo y por cuidarnos", desde la Municipalidad se destacó el trabajo realizado por las fuerzas policiales y de seguridad, empleados comunales, cooperativistas, etc., quienes trabajaron sin cesar durante los nueve meses de la pandemia que generó el Coronavirus.

La nota
"La Municipalidad de General Pinto agradece a quienes sostuvieron los controles en los accesos durante 24 horas, en estos últimos nueve meses del año. Transitando días de lluvia, viento, frío, calor, teniendo que sobrellevar situaciones difíciles, más de nueve meses de entrega y servicio. Comienza una nueva etapa, con la responsabilidad de haber cumplido hasta el último día con el cuidado de los vecinos del Distrito". 
Luego, señala que "gracias fuerzas de seguridad (Policía Comunal y Patrulla Rural), gracias inspectores de tránsito, gracias empleados municipales, gracias a personal docente, gracias profesionales de la Cabina Sanitaria, gracias cooperativistas, gracias a vecinas y vecinos que colaboraron de manera invisible, pero que fueron imprescindibles (con casillas, carpas, etc.). Muchísimas gracias y a seguir cuidándonos entre todas y todos".
"¡La pandemia no terminó y la campaña de vacunación más importante de la historia está cada día más cerca !", se expresó en el Facebook oficial "General Pinto Gobierno Presente".

COMENTARIOS