Centro Nefrológico pinto
Así quedará el Centro Nefrológico y Oncológico de General Pinto.
GENERAL PINTO

Empieza a ser realidad el edificio donde va a funcionar el Centro Nefrológico y Oncológico

Con una inversión de 62.242.906 pesos y un plazo de realización de tres años (36 meses) avanza la obra en plena construcción del edificio donde funcionará el servicio de Nefrología (diálisis) y de Oncología en la ciudad cabecera del Distrito, sobre calle Dr. Daniel Ottaviano, a pocos metros del Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” y de la “Casa de los Abuelos”.
Esta millonaria inversión permitirá a los vecinos del Distrito y de la zona de influencia contar con la posibilidad de tener un tratamiento con infraestructura edilicia acorde, equipamiento de última generación y personal capacitado para brindar la mejor atención posible.
Se evitará, además, a los pacientes de General Pinto a tener que realizar viajes frecuentes, tiempo perdido y reducir costos para recibir atención médica. 
La obra se lleva a cabo por administración municipal, con recursos municipales, mano de obra local y sin costo para los vecinos.
El intendente municipal, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli recorrió el emprendimiento edilicio que está en plena construcción, interiorizándose de la obra y siendo acompañado por la titular de la Secretaría de Obras Públicas comunal, arquitecta Patricia Elizarraga, haciéndose hincapié durante la recorrida de la importancia que "La Salud Publica sea una política de Estado. Pinto Crece", señalaron.

COMENTARIOS