Egresados 2020
Egresados 2020 de la Escuela Primaria Nº 35 van a ser agasajados por personal directivo y docente y sus familiares.
GENERAL PINTO

Desarrollan propuestas para agasajar a los egresados 2020 de la Escuela Primaria Nº 35

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que provocó la pandemia generada por el Coronavirus, se interrumpieron rutinas, se transformaron modos de enseñar y de aprender, tanto para los educadores como para los educandos.
Pensar nuevas propuestas en este contexto, implicó fortalecer aún más el vínculo y la comunicación con los alumnos y sus familias y así, entre video llamadas, video conferencias por Meet, mensajes y fotos, los chicos que cursan sexto  año de la Escuela de Educación Primario N° 35 han transitado su último año educacional.
No fue el pensado ni planeado, pero afrontando los nuevos desafíos, lo han podido recorrer, de allí que faltando tan poco para finalizar el ciclo lectivo 2020, entre el personal directivo y docente de la Escuela y sus familias, se han pensado varias propuestas para agasajarlos en estos días.
Ya se han realizado vídeos, interactivos y emotivos, repasando su paso por la Escuela Primaria, se ha podido realizar la foto del recuerdo escolar, se confeccionaron barbijos con la leyenda "Promo 20, E.P. N° 35", para quede de recuerdo de este año tan particular, como así también el pintado de los guardapolvos de los educandos, tan tradicional de cuando se finaliza una etapa, y -además- ya se pintó un lindo mural en una de las paredes exteriores de la Escuela.

LOS EGRESADOS 2020
Los egresados 2020 de la Escuela de Educación Primaria N° 35 de General Pinto, son estos veintiséis alumnos:
Mía Balbidares; Benjamín Bello; Camila Busto; Santino Calderón Azcurra; Adelina Cortina; Axel Ferreyra; Carlos Ferro; Patricia Gauna; Matías González; Nahuel Gualpa; Analuz Irigaray; Nazareno Lancioni; Pía Leggieri García; y Uma Leonarda;
También egresan Paula Lucero; Lautaro Olavarriaga Loyoco; Samuel Parra; Brunella Ramírez; Tatiana Ríos; Rodrigo Riscosa; Guillermina Sánchez Roldán; Faustino Secuela Giménez; Francesco Stable; Leonel Sullings; Tatiana Valdés; y Clarisa Villalba.

COMENTARIOS