luminarias pinto
Esta tecnología en iluminación permite ahorrar un 50 % de energía eléctrica.
GENERAL PINTO

El alumbrado público de Germania utilizará exclusivamente luces led

Esta forma de iluminación permite un ahorro del 50% de energía eléctrica y mejora además el servicio público, en línea con políticas de protección del medioambiente.

La obra de construcción del nuevo alumbrado público con tecnología Led en la localidad distrital de Germania fue recorrida por el intendente de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli, a quien acompañó el delegado comunal en esa pujante población, Alberto Ocampo.
Para realizar la recorrida, se unificaron todas las columnas metálicas y se avanza en la instalación de los artefactos Led, en todas las calles pavimentadas y con cordón cuneta del pueblo. 


La inversión millonaria, estimada en 10.400.000 pesos, se efectúa para mejorar la calidad de vida de los vecinos germanienses y la obra se lleva a cabo con recursos municipales, con albañiles locales, contratando para la colocación a la Cooperativa Eléctrica, y sin costo alguno para los frentistas. 
Esta nueva tecnología en iluminación permite un ahorro del 50% de energía eléctrica y mejora además el servicio público, en línea con políticas de protección del medioambiente.

COMENTARIOS