Guillermo Puerari
Guillermo Puerari (centro) con quienes encabezaron la inspección que lo habilitó como piloto aeroaplicador de avión.
GENERAL PINTO

Guillermo Puerari recibió la licencia que lo habilita como piloto aeroaplicador de avión

La licencia que lo habilita como piloto aeroaplicador de avión recibió el pintense Guillermo Puerari Panizza, luego de varias horas de vuelo para obtener dicha habilitación, que deseaba el convecino, calificando al ser consultado por "Hoy" como "Un gran sueño cumplido" dicho logro personal, para el cual contó con el apoyo de su familia, que conforman su pareja Carolina "Karo" Roncatti, sus hijos, Agustín y Valentina, su padre, hermanos, sobrinos y otros seres queridos, quienes lo felicitaron por poder haber obtenido "La nueva licencia, que tanto deseabas", le manifestaron en redes sociales.
En las instalaciones de la Escuela de Vuelo "Luis A. Cochella" del Aero Club de Los Toldos, se llevó adelante la inspección de nuevos postulantes a diferentes licencias. El inspector Gustavo Faimberg fue el encargado de evaluar el desempeño de los alumnos, quienes fueron aprobados en las diferentes especialidades, tras el proceso de instrucción llevado adelante por los pilotos y profesores Marcelo Caligiuri y Ángel Rossi
Además de Puerari, Marcos Arriarán se graduó como piloto privado de avión; Guillermo Tuymans como piloto aeroaplicador e instructor de vuelo de avión; y Agustín Danuncio como piloto comercial de avión.
Tras recibir la licencia, Guillermo dijo a este medio que "El instructor fue Ángel Saúl Rossi, el inspector Gustavo Fainberg fue ante quien rendí el examen final en el Aero Club de General Viamonte y en el Club de Planeadores de Juníin. La cantidad de horas para rendir esta licencia de piloto aeroaplicador de avion fue de más son m{as de 450 horas de capacitación en vuelo", dijo quien es actual presidente del Aero Club de General Pinto y jefe del aeródromo local, ubicado a la vera de la Ruta Nacioal 188, kilómetro 256.
Guillermo expresó, ademá,s que "Todo sueño cumplido, siempre es logra con ayuda de muy buena gente, por eso agradezco a toda mi familia, a la cual amo con locura, al apoyo y aliento incondicional de amigos, a la enseñanza que me dio la maravillosa institución, el Aero Club General Pinto, a Mariano Sánchez, quien fue quien me dio mi primer licencia; al Aero Club Viamonte y a su espectacular comisión; a los amigos del Club de Planeadores Junín y en especial a los amigos Silvio; también a Luis Emilio, a Gustavo, inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), por su muy buen trato, y en especial al amigazo Ángel Saúl Rossi quien -sin desprestigiar a nadie- es un grande en todo aspecto. Ellos ponen el corazón y toda su sabiduría para que logremos nuestros sueños quienes amamos esta actividad. Dios quiera sea el principio del camino laboral que siempre quise y de no ser asi, estoy agradecido a la vida por dejarme transitar este momento. Mil y mil gracias a todos. Un fuerte abrazo", completó con alegría Guillermo Puerari Panizza, flamante piloto aeroaplicador de avión.

COMENTARIOS