fotografia en pinto
Pamela Gómez, ganadora en la categoría "Celular" (centro), junto a Silvia Estévez (derecha, 2ª) y María Laura Rodríguez, tercer premio.
GENERAL PINTO

Entregaron los premios del concurso fotográfico por el aniversario de Pinto

Detalle de todos los premiados y reconocidos entre los participantes.

Al festejarse el 23 de octubre el 151° aniversario de la fundación de la localidad de General Pinto (1969-2020) se realizó un concurso fotográfico denominado  “Mi ciudad, mi foto” y el pasado jueves se realizó la entrega de premios a los destacados.
En la convocatoria previa se invitó a la comunidad a "contar" sobre la población cabecera del Distrito a través de una imagen fotográfica, estando abierto el concurso a dos categorías, que fueron "Cámara" y "Celular", de acuerdo a cómo fue tomada la nota gráfica.


Desde el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Alfredo Zavatarelli se agradeció "a todos los participantes que nos regalaron esa mirada sensible sobre nuestro entorno natural y social. Cada una de las imágenes contribuye al patrimonio cultural de la comunidad", se expresó en la página oficial de la Comuna.

Los premiados
Fueron distinguidos los siguientes participantes del concurso fotográfico del 151º anivesario fundacional:
En la categoría "Cámara": 1° premio, Ana Álvarez; 2°) Leandro Zanetti; y 3°) Emmanuel Borao. Recibieron además menciones especiales: Luisa Garnica; Celeste Lasarte; María Paz Riscosa; Mariana Victoria Zárate; y Daniela Deolinda Barraza.
Fueron reconocidos en la categoría "Celular": 1° premio, Pamela Gómez; 2°) Silvia Estevez; y 3° premio: María Laura Rodríguez. Recibieron menciones especiales María Cristina Gorosito; Pablo Secuelas; Juan Kennedy; Soledad Merodio; y Gisela Banegas.

COMENTARIOS