obras Hospital Municipal
Construyen vestuarios, lockers y estacionamiento destinados al personal y el sector de la morgue.
GENERAL PINTO

Siguen realizando obras de ampliación en el Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla"

La obra consiste en vestuarios, lockers y estacionamiento destinados al personal del centro asistencial y el sector de la morgue.

Continúan realizándose, por un monto total de 10.166.573 pesos, las obras de ampliación en el Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de la ciudad de General Pinto, el principal centro de referencia en Salud del Distrito.
El emprendimiento consta de vestuarios, lockers y estacionamiento destinados al personal del centro asistencial y el sector de la morgue, tareas que se siguen efectuando a buen ritmo en plena pandemia generada por el coronavirus.


Según lo expuesto por el municipio pintense, “la inversión para seguir mejorando la infraestructura hospitalaria no se detiene y los recursos municipales son volcados en buena parte al área sanitaria, en el que resulta ser el único efector de salud pública del Partido”.
El intendente, Jorge Alfredo Zavatarelli recorrió las obras, acompañado del director del Hospital, doctor Emilio Pittorino, y por los contadores Bruno Alejandro Fiorini y Juan Pablo Lagorio, secretario y subsecretario de Gestión Sanitaria de la Comuna, respectivamente.

COMENTARIOS