premios chicos
Beatriz Ochoa recibió el premio de la rifa de la E.E.P. Nº 2.
GENERAL PINTO

Docentes y alumnos de la Escuela Primaria Nº 2 motorizaron el proyecto "Abraza tu árbol"

Una linda iniciativa concretaron docentes y alumnos de la Escuela de Educación Primaria Nº 2 "Domingo Faustino Sarmiento" de General Pinto, el proyecto "Abraza tu árbol", a través de la cual los educandos y sus familiares decoraron plantas que tienen frente a sus domicilios o en su barrio.
Esta propuesta de articulación se generó desde el proyecto de la Escuela Primaria N° 3 de Florentino Ameghino y desde la E.E.P. N° 2 de General Pinto se sumaron a la iniciativa, por el "Mes de las Artes", generando el Proyecto "Abraza tu árbol", que se prolongará durante todo el presente mes, con el objetivo que participen los chicos mediante la decoración del árbol, como una manera que se conecten en este contexto de la pandemia que generó el Coronavirus.. 
La idea es que puedan intervenir los alumnos árboles de sus casas o los del barrio, teniendo precaución de no lastimarlos. El profesor Iván, de plástica, y sus pares de música, Carlos y Luciano, mostraron en las redes sociales un tutorial aportando ideas para dichas intervenciones, logrando que los alumnos puedan crear y/o inventar otras. 
Las producciones se comparten en la página de Facebook de la Escuela 2 y se destacó que "Se sumaron muchas familias y estamos muy agradecidos también con los abuelos de `La Casa de los Abuelos´, quienes también crearon y decoraron sus árboles", se manifestó desde el establecimiento de educación primaria ubicado en avenida Mitre y calle Hipólito Yrigoyen.

ENTREGA DE OTRO PREMIO DE LA RIFA  DE LA COOPERADORA 
Se realizó la entrega del premio del sorteo correspondiente al mes de Septiembre de la rifa que tiene en circulación la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 2 "Domingo Faustino Sarmiento" de General Pinto.
Con el Nº 066 se vio favorecida la vecina Beatriz Ochoa, quien recibió el premio entregado por las docentes Marina Delgado y Kammanh Phanyathong, y por la tesorera de la Cooperadora, Marcela Herrera, agradeciéndose desde la institución educativa a todos quienes adquirieron la rifa.

COMENTARIOS