Club Atlético Pintense
La nueva camiseta que lucirán sus equipos fue presentada por la dirigencia del Club Atlético Pintense.
GENERAL PINTO

El Club Atlético Pintense lanzó un plan de beneficios para sus socios con cuota al día

En el año de su septuagésimo segundo aniversario el Club Atlético Pintense de la ciudad de General Pinto continúa creciendo. Luego que en el pasado mes de Diciembre 2019 se comenzara con la “Campaña del ladrillo”, con el objetivo de realizar mejoras en vestuarios y baños del predio deportivo, dirigentes y simpatizantes de la institución blanca se encuentran trabajando en la concreción de dichas obras en el campo de deportes "Rubén E. Viale".
En estos momentos, se están llevando a cabo mejoras edilicias con el aporte voluntario de toda la comunidad y también se continua con el mantenimiento y la mejora de la cancha de fútbol, aun sabiéndose lo recientemente resuelto por la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, por lo cual este año no habrá campeonatos del deportes más popular. Pero hinchas e integrantes de la comisión directiva trabajan para embellecer el predio y prepararlo para la vuelta del balompié.
Esto demuestra que el popular HG utilizado en redes por el club, que indica "ningunoestanbuenocomotodosjuntos", no es solo un slogan. En este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el C.A.P. presentó su “Nueva piel”, puesto que la flamante camiseta que había sido elegida por simpatizantes del blanco (entre los modelos presentados) ya es un hecho.
La misma fue comercializada con mucho éxito en el "Bunker Outlet" ubicado en la calle Comandante Córdoba 368 de la ciudad cabecera y en dicho local, el Club Pintense cuenta también con un amplio merchandaising, que incluye objetos y prendas personalizadas con el escudo de la institución.
Sabiendo de la necesidad de generar ingresos económicos, el Club se encuentra realizando distintas actividades, que le permitan poder sostenerse en este duro momento que atraviesan las instituciones sociales y deportivas, debido a la aparición de la pandemia que generó el Coronavirus.
A partir de este mes de Octubre, el C.A.P. lanzó un plan de beneficios para socias y socios que lleven su cuota al día y el mismo, pretende por un lado garantizar la continuidad del pago y por otro, ofrecer a sus adherentes beneficios en comercios, productos y servicios locales.
La propuesta fue muy bien recibida por los comerciantes y se apuesta a continuar sumando beneficios para los y las socias del club albo, que apuesta cada día a más y continúa proyectándose, aún en tiempos de pandemia
La Comisión Directiva se encuentra en estos momentos trabajando en la regularización de la personería jurídica y actualmente, el equipo de trabajo está siendo asesorado sobre los trámites necesarios para normalizar la situación administrativa, lo que les permitirá obtener nuevamente tal entidad.
Finalmente, se expresó desde la dirigencia de Pintense: "Si querés ser socio o socia, comunícate a través de las redes sociales de la entidad: Facebook: ClubAtlético Pintense;  Instagram: capintense, informaron.

COMENTARIOS