envases fitosanitarios
Mañana de 9 a 17 horas se reciben los envases vacíos de fitosanitarios, en el predio ubicado a 4.500 de la ciudad cabecera, a la vera del acceso General Pinto-Germania.
GENERAL PINTO

Mañana reciben envases vacíos de fitosanitarios

Mañana viernes, de 9 a 17 horas, se recibirán envases vacíos de fitosanitarios en el ex obrador ubicado a la vera del acceso pavimentado que une General Pinto con Germania, a unos 4.500 metros de la ciudad cabecera, en cercanías de la planta láctea de "Rodemar".
En el marco de la Ley Nacional 27.279,que refiere a la gestión de envases vacíos de fitosanitarios,la Municipalidad de General Pinto, junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y a la Fundación Campo Limpio, instalan este Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.) de envases de agroquímicos en el Distrito de General Pinto, propagando las buenas prácticas agrícolas.
Los envases deberán estar convenientemente lavados (a presión y/o mediante triple lavado) y perforados en su base, para su inutilización y quienes deseen coordinar previamente la entrega, deberán comunicarse al teléfoo celular (02355) 15-524685.
Recordemos que hace pocos días, el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli recibió en su despacho y mantuvo reuniones con directivos de la Sociedad Rural (que preside Ambrosio Gioja hijo) y del Rotary Club de General Pinto (que encabeza el Dr. Juan Manuel Brentassi) para analizar y coordinar la implementación del Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.)  y analizar lo relacionado a la citada Ley Nacional 27.279,  para trabajar de manera coordinada aplicando correctas prácticas agrícolas.

COMENTARIOS