ucr frente del comite
Frente del Comité "Hipólito Yrigoyen" de General Pinto.
GENERAL PINTO

Horacio Volpe señaló: "Venimos a poner en marcha al Partido en nuestro Distrito”

En el marco de la convocatoria efectuada por el Comité de la Provincia de Buenos Aires, a través de la cual se fijó como fecha de presentación de listas para la elección del mes de Octubre venidero, en la cual se renovarán los cargos partidario de la Uníón Cívica Radical.
La dirigencia de la U.C.R. local consiguió conformar una lista de unidad, presentando el Radicalismo de nuestro Distrito una única lista, recayendo la presidencia en el afiliado Horacio O. Volpe, quien luego de la presentación de postulantes al Comité "Hipólito Yrigoyen" - ubicado en calles General San Martín y Ricardo Gowland -, comentó:
"Hemos realizado una amplia deliberación acerca de las necesidades de nuestro Partido. Estamos en condiciones de adelantar a nuestros afiliados que vamos a trabajar para un Radicalismo totalmente unido. Días pasados, habíamos presentado un pedido en el Comité de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual solicitamos la postergación de los comicios internos, debido a la situación epidemiológica que se registra. En cuanto a la lista, cabe destacar que en dicha conformación están representados las distintas líneas internas de nuestro centenario Partido Radical. Debemos fortalecer y organizar a la Unión Cívica Radical y por consiguiente, a Juntos por el Cambio", señaló Volpe.
Seguidamente, destacó que "Es el compromiso de todos los integrantes de este Comité el volver a poner a nuestros futuros candidatos con las mejores chances de ser gobierno. No estamos en condiciones de restar dirigentes, por el contrario necesitamos sumar y multiplicar. Sera una tarea árdua, ya que volveremos a militar por cada rincón de nuestro Distrito. Anhelo la prosperidad política y para ello, debemos trabajar incansablemente con un solo objetivo: Recuperar el gobierno municipal".
Tras expresar que "Esta construcción política depende de este nuevo Comité, tal vez los resultados recién se verán en el futuro, pero para lograr ese resultado, nos tenemos que ocupar hoy", Horacio Volpe completó conceptos expresando:
"En la conformación de esta nueva conducción hemos incorporado hombres y mujeres con mucha experiencia y sobrada militancia, además de nuestros concejales, quienes aportaran su labor en el cuerpo deliberativo", dijo como corolario el presidente del Comité local de la U.C.R.

LOS INTEGRANTES DEL NUEVO COMITÉ
La nómina de afiliados que integran el Comité Hipólito Yrigoyen" de la Unión Cívica Radical para el período 2020/22, son éstos:
Presidente, Horacio O. Volpe: Vicepresidente, María Patricia Oddi; Tesorero, Juan Luis Casanova; y Secretaria general, Silvia Edith Casanova.
Vocales: Emir Heriberto Asorey, María Victoria Morán, Daniel Lorenzo, Mirta E. Ferrari; Fabián Guiñazú; Marcela Burgos; Juan Pablo García; Marisa Estévez; Elvio Panichelli; y Andrea Quiroga
Convencional titular, Patricia O’Brien; y Convencional Suplente, Pedro Zanín.

COMENTARIOS