obras pinto pavimentacion
Sigue avanzando el proyecto de pavimentado de calles en General Pinto.
GENERAL PINTO

Completan nuevas cuadras de pavimento en la ciudad cabecera de nuestro Distrito

Personal de la Municipalidad de General Pinto continúa a pleno ritmo con las obras de pavimentación que se están ejecutando en la planta urbana de la ciudad cabecera del Distrito, emprendimiento que tiene un presupuesto oficial de 11.746.000 pesos.
La reciente inauguración del importante desagüe pluvial denominado Ramal: Colector 3 - Etapa II, permite proseguir avanzando con la colocación de pavimento de hormigón en las arterias que cuentan con cordón cuneta anteriormente construído. 
Se trabajó recientemente sobre calles Máximo Paz, Ricardo Gowland, Leandro N. Alem y otras, destacándose que se completará el trabajo con el rellenado de cunetas o zanjas existentes, lo que significa una sustancial mejora de la calidad de vida para los vecinos frentistas.

OTRA RECORRIDA DEL INTENDENTE
Como lo hace periódicamente, el intendente Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli recorrió las obras de pavimentación que se están ejecutando en la planta urbana de la ciudad cabecera. 
Constató junto a personal municipal que dirige las tareas el avance del emprendimiento, e hizo hincapié en seguir trabajando por la mejor calidad de vida de los pintenses.

COMENTARIOS