mantenimiento pinto sumideros
Los concejales del bloque opositor solicitan que se realicen las mismas obras que en la ciudad de General Pinto.
GENERAL PINTO

Solicitaron el mantenimiento y reparación de las bocas de tormenta de Villa Francia

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio del Distrito de General Pinto presentaron un Proyecto de Resolución, en el cual solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a ordenar la limpieza, mantenimiento y reparación de sumideros y bocas de tormenta en Coronel Granada.
Los ediles Roberto Manuel Maruri (presidente del bloque), Silvia Edith Casanova y la granadense Patricia O´Brien, señalaron en su presentación en el H.C.D. que "Actualmente, la Municipalidad se encuentra en pleno proceso de limpieza y reparación de todas las bocas de tormenta y sumideros en la ciudad de General Pinto. Por ello, sería necesario que incluyese en dichas tareas a la localidad de Coronel Granada, visto el estado en que se encuentran algunos de los sumideros y bocas de tormenta".
Finalmente, manifestaron en el proyecto elevado al cuerpo deliberativo que "Teniendo en cuenta que el correcto estado de los mismos garantiza el normal escurrimiento de agua y ayuda a evitar el anegamiento de calles en los días de lluvia", piden su limpieza y reparación.

COMENTARIOS