futbol pinto
Gonzalo Errecalde practica con el Selectivo y otros profesionales de Racing Club.
GENERAL PINTO

Gonzalo Errecalde y Gastón Togni se continúan preparando para la vuelta del fútbol profesional

Los jugadores de nuestro Distrito, Gastón Alberto Togni y Gonzalo Errecalde se siguen preparando para el regreso del fútbol profesional a la Argentina, el zurdo como integrante del plantel profesional de Independiente de Avellaneda y "Gonza" en Racing Club de la misma ciudad del Gran Buenos Aires.
El joven de nuestra ciudad que milita en "la Academia" desde hace algunos años, pasó parte de la cuarentena en la ciudad cabecera y tras viajar a Avellaneda para reincorporarse al Club, entrena con un Selectivo, que se pone en forma y -una vez que vayan tomando ritmo futbolístico-, podrían ser tenidos en cuenta para la primera división que dirige Sebastián Andrés Beccacece, para el próximo campeonato de la A.F.A. y la Copa Libertadores de América.
También entrenan junto a Errecalde, a las órdenes de Mauro Gerk, varios jugadores con contrato con Racing Club y que están esperando ser tenidos en cuenta o irse a otra institución.
Entre ellos Ricardo "Tito" Noir, Facundo Gutiérrez, Gonzalo Piovi, Federico Vietto, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba y Matías Escudero, quienes desde hace varios días realizan tareas físicas y en gimnasio y trabajos con pelota, siempre aplicando el distanciamiento social y los protocolos correspondientes.

TOGNI SIGUE CON LA RECUPERACIÓN
En cuanto al granadense Togni, también ex jugador del Club Atlético Pintense (fue campeón liguista con el C.A.P.) y de Villa Francia (en inferiores), viajó para incorporarse al plantel de Independiente tras realizar buena parte de la cuarentena y los primeros trabajos de recuperación tras la operación de su lesión ligamentaria en la rodilla izquierda. segunda intervención quirúrgica al delantero granadense, efectuada el 26 de Marzo pasado.
Tras ser sometido a los hisopados, análisis y estudios de rigor dispuestos por la pandemia del Covid-19, Gastón sigue con la rehabilitación, junto con otros jugadores, en el predio que el "Rojo" de Avellaneda posee en Villa Domínico.
Recordemos que Togni tiene contrato profesional con el Club Independiente hasta el año 2020 y su cláusula de salida, en caso que otra entidad requiera de sus servicios como futbolista, está pactada en veinte millones de dólares.

COMENTARIOS