acuerdo convenio pinto
El intendente refrendó también el acuerdo con la firma “Regionales los Amigos”.
GENERAL PINTO

Firmaron acuerdos para potenciar a Pymes locales y al Sector Industrial Planificado

Integrantes de una Pyme local y de la firma "Regionales Los Amigos" y el intendente de General Pinto, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, firmaron un convenio para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas locales, acto concretado en el Palacio Municipal.
La rúbrica de los acuerdos se produjo el pasado miércoles 2, en la jornada en la que se celebra en todo el país el "Día de la Industria Nacional", e inicialmente, se firmó un boleto de compra venta que habilitará a una Pyme local a instalarse en el Sector Industrial Planificado, ubicado a la altura del kilómetro 256 de la Ruta Nacional 188, radicación que aprobó previamente el H. Concejo Deliberante.

Seguidamente, se firmó un acuerdo con la micro empresa, para la "Instalación en un módulo industrial, de una fraccionadora de miel y dulces”, remarcando tras el acto el intendente que “Impulsar el desarrollo económico es apostar a generar empleo genuino en nuestro territorio”.
La firma "Regionales Los Amigos" elaborará en nuestra ciudad dulce de leche, limonchello, miel pura, mermeladas de frutilla, durazno, ciruela, etc. y dichos productos fueron presentados al jefe comunal durante la firma de la documentación.

COMENTARIOS