secundaria construccion
El intendente "Fredy" Zavatarelli junto al personal de la E.E.S. Nº 5 y a los profesionales de Obras Públicas.
GENERAL PINTO

Avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5

En lo que va a ser el nuevo y amplio edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de General Pinto las obras previstas avanzan a pleno ritmo de avance constructivo, destacándose que el presupuesto oficial de la obra es de 22.416.232 pesos y el plazo previsto para la finalización es de 547 días, cuatro años y dos meses.


El emprendimiento se concreta con aportes del Fondo Educativo Municipal y para supervizar las obras, se hicieron presentes el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli; el diputado provincial y ex jefe comunal, Alexis Raúl Guerrera, quienes fueron recibidos y acompañados por la actual directora de esa institución educacional, profesora Vanessa Suarez, y personal directivo y docente, quienes fueron asesorados en el lugar por la secretaria de Obras Públicas del Distrito, arquitecta Patricia Elizarraga, y por el arquitecto Fernando Paul Arias.
Luego de la recorrida por el lugar, que se concreta en el marco del Programa "Escuelas a la Obra", los funcionarios destacaron que "En tiempos de pandemia, la obra pública brinda dinamismo al mercado interno local. Municipio y Provincia siguen trabajando juntos por la educación pública de nuestro Distrito".

COMENTARIOS