municipio de pinto
El personal municipal recibirá un bono de 12.000 pesos, en cuatro tramos de tres mil pesos.
GENERAL PINTO

Un bono extraordinario de doce mil pesos se le va a otorgar al personal del Municipio

El intendente de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli, confirmó un bono extraordinario de $12.000 para los trabajadores de todo el Distrito, en el marco de la vigente pandemia que generó el Coronavirus.
“Fredy” Zavatarelli, anunció el pago de un bono extraordinario de $12.000, que beneficiará a trabajadores municipales, cooperativistas y contratados del Partido.
Según detalló el titular del ejecutivo enrolado en el Frente de Todos, este beneficio se abonará en cuatro segmentos de pago, cada uno de tres mil pesos, en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre-, y significará un aporte que saldrá de las arcas comunales de unos 7.250.000 de pesos.

“RECONOCIMIENTO ESPECIAL”
Zavatarelli aclaró además que estarán exceptuados del cobro los funcionarios de la planta política, concejales y el mismo, recordando que “Brindamos un 15% de aumento en Enero, en Julio se cobró un 10 % más y tengo la decisión tomada de hacer un reconocimiento especial a todo el personal, para todo aquel que trabaja para sostener a la comunidad”, dijo el intendente, quien hizo también hincapié en las dificultades que se debió enfrentar en todo nuestro país por la pandemia del Covid-19, contra el cual aún se sigue luchando.

“Ningún intendente, ningún concejal, ni ninguna comunidad se puede sostener sin su recurso humano. Por eso lo del bono excepcional de $12.000, por encima del aumento del sueldo, para el bolsillo de los trabajadores”, dijo, agregando como corolario:
“Este ha sido un año muy complejo y esto significa un esfuerzo de 7.250.000 pesos para la Municipalidad, pero los empleados municipales se merecen este reconocimiento”, completó Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli.

COMENTARIOS