transportistas pinto
Juan Hugo Corvalán encabeza la comisión directiva del Centro de Transportistas de General Pinto.
GENERAL PINTO

Juan Hugo Corvalán y los objetivos que tiene el Centro de Transportistas de General Pinto

El Centro de Transportistas de General Pinto continúa trabajando en busca de brindarle lo mejor a los camioneros asociados y a sus familias, estando la actual comisión encabezada, desde comienzos de año, por Juan Hugo Corvalán.
Luego del alejamiento de quien trabajó durante largo tiempo en el Centro (Alberto Patiño), “Cachito” Corvalán y quienes lo acompañan en la comisión empezaron a trabajar “de cero”, para reorganizar el trabajo, tarea que llevó su tiempo pero finalmente se encaminó, estando la sede con ingreso por calle Marcial García, en inmediaciones de la estación de trenes del ex Ferrocarril “Domingo Faustino Sarmiento”.
El C.T. píntense, adherido a la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC), es actualmente asesorado por dos profesionales (Sebastián Calatayud en la parte contable y el abogado Jorge Riaño) y en mente  tienen sus dirigentes múltiples proyectos, que en su mayoría son al mediano y largo plazo, expresó Corvalán al colega Fernando Cisarello, de “Distrito Interior”.
Destacó además el dirigente gremial que unos sesenta camiones trabajan habitualmente con el Centro, agregándose algunos más en las campañas de cosechas fina y gruesa, lo cual genera un importante movimiento importante económico para la ciudad.
“Por eso, tenemos que cuidar entre todos este capital que tenemos. Una de nuestras prioridades sigue siendo la playa de estacionamiento para camiones que el Municipio construirá en las afueras de la ciudad, en un predio cercano al cementerio”, dijo Corvalán, destacándose que esta obra se frenó por la pandemia del Coronavirus.
Otro de los objetivos centrales que motorizan Jun Hugo Corvalán (de 57 años) y el resto de los miembros de la comisión es que todos los Centros de Camioneros y Transportistas del Distrito trabajen mancomunados, algo que todavía no se ha podido concretar.
Sus principales colaboradores entre los dirigentes son Alejandro Milas, “Pinino” Córdoba, Fabio Roncatti y el vicepresidente, Simón Volpe y en la parta administrativa trabajan el recibidor de cereales “Beto” Garay y Lucas Cau.

COMENTARIOS