El padel fue habilitado y varios amigos jugaron partidos amistosos.
El padel fue habilitado y varios amigos jugaron partidos amistosos.
GENERAL PINTO

Al continuar el Distrito en Fase 5 de la cuarentena, regresan algunos deportes y actividades recreativas

Sin casos de Coronavirus en el Distrito desde el inicio de la pandemia y de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, de a poco van recuperándose en el Partido de General Pinto distintas actividades, entre ellas las deportivas y recreativas.
El fin de semana regresó la pesca deportiva, que puede realizar desde embarcaciones grupos de tres personas, residente en el Distrito y con guía de pesca habilitante, más una persona como guía, cumpliendo las medidas preventivas y sanitarias que forman parte del protocolo dispuesto.


Recordemos, además, que en el marco de la Fase 5 de la cuarentena, a partir del pasado viernes 17 de Julio, mediante la Resolución 1197/2020 que tomó la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quedó habilitado en todo el territorio pintense el funcionamiento de gimnasios, personal trainers y escuelas de danzas y bailes, que debieron esperan el respectivo protocolo para comenzar con las actividades de los mismos.
Lo mismo ocurre con deportes de poco contacto entre personas, como pelota a paleta y padel y en este último caso, un grupo de amigos se juntó el domingo pasado para disputar partidos amistosos e informales.
Entre otros, cumpliendo las disposiciones sanitarias exigidas, participaron Luis Martín-Franco Ciucci; Mauricio Librandi-Horacio Muñoz; Andrés Molina-Enzo Errecalde; Osvaldo Sosa-"Pelu" Librandi; Facundo Martín-Martín Pérez y Ariel Martín-"Caco" Bochiardi, estos últimos los más ganadores de la jornada deportiva amistosa.

COMENTARIOS