Luego de 88 años de labor, cerró sus puertas
Luego de 88 años de labor, cerró sus puertas "Confitería Ferrero, lo de Pinoto".
GENERAL PINTO

"Confitería Ferrero, lo de Pinoto" cerró su local luego de 88 años de labor comercial

Una verdadera pena. A través de redes sociales, Juan Carlos "Galy"  Ferrero informó del cierre del local comercial "Confitería Ferrero, lo de Pinoto", tradicional y reconocida empresa que se había iniciado hace 88 años, como "El Buen Gusto" y por la que a diario pasaban a comprar sus exquisiteces los pintenses y personas que visitaban nuestra comunidad.
Uno de los comercios más tradicionales de General Pinto dejó de funcionar, cerrando las puertas del local ubicado en calle General Villegas 477, entre avenida Mitre y General San Martín de la ciudad cabecera distrital. 
El padre de José Manuel "Pinoto" Ferrero la fundó en 1932, luego siguió la posta su hijo ,junto a su esposa, Sabina Catalina D. Amprimo, y al fallecer "Pinoto", su mujer y su hijo menor ("Galy"), la mantuvieron hasta el fin de semana pasado, ofreciendo siempre productos de primera calidad, como masas, helados, confituras, postres, tortas, etc.
"Gracias a todos nuestros clientes, quienes día a día nos acompañaron y confiaron en nosotros", se manifestó a manera de despedida desde la querida empresa, agradeciéndose además a sus empleados, Arnoldo, Silvana y Alicia.

COMENTARIOS