Alexis Guerrera y
Alexis Guerrera y "Fredy" Zavatarelli al recibir los elementos entregados en Junín por la Provincia.
GENERAL PINTO

Zavatarelli y Guerrera recibieron respiradores e insumos para terapias intensivas e intermedias

En las instalaciones que en 25 de Mayo y Coronel Borges de la ciudad de Junín posee la Región Sanitaria III, se aportaron respiradores, insumos para equipamiento de terapia intensiva y terapia intermedia, como asimismo guantes y barbijos, destinados al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto.
En el acto de entrega se hicieron presentes el intendente municipal de nuestro Partido, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, y el diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, el pintense Alexis Raúl Guerrera, quien fuera jefe comunal entre 2003 y 2019.
Ambos, recibieron de parte de las autoridades de la Región Sanitaria III con sede en Junín los citados elementos, producto de una inversión millonaria de la Provincia de Buenos Aires destinada al desarrollo y crecimiento de la salud pública en el primer estado argentino y también para nuestro Distrito.


Al cabo del acto encabezado por el director ejecutivo de la R. S. III., Dr. Jorge Herce, y por la directora Asociada, Lucrecia López, el intendente Zavaratelli manifestó que “Si bien somos un Municipio que hasta el momento no tiene casos de Covid-19, lo cual es un logro nuestra comunidad, y de las autoridades provinciales y nacionales, estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador, que desde el inicio de la pandemia viene apoyándonos”, expresó "Fredy" en la vecina ciudad.
También se señaló que "Gobernador (Axel Kicillof), diputado e intendente trabajando de manera conjunta y coordinada para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", debiéndose destacar que además de General Pinto, otros dos Municipios vecinos, Chacabuco y Florentino Ameghino, fueron beneficiados con la entrega en la sede de la Región Sanitaria III, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 
La recepción estuvo a cargo de los intendentes Victor Aiola (Chacabuco) que recibió el envío junto a la diputada representante de esa localidad, Micaela Olivetto; y Calixto Tellechea, actual intendente de Florentino Ameghino y ex concejal de nuestro Distrito cuando esa ciudad pertenecía a nuestro Partido.

COMENTARIOS