None
Siguen avanzando a buen ritmo las obras de ampliación en la E.E.P. Nº 35.
GENERAL PINTO

Avanzan las obras de ampliación en la Escuela de Educación Primaria Nº 35

Las recorrió el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, junto con arquitectos de Infraestructura Escolar y del municipio.

Las obras de ampliación que se ejecutan en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 de General Pinto, presupuestadas en 7.063.102 pesos, fueron recorridas por el intendente Jorge Alfredo Zavatarelli, acompañado por la arquitecta de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.


"Fredy" recorrió las obras de ampliación edilicia en dos de las aulas y también los trabajos de las nuevas instalaciones para la red de gas natural en el establecimiento, para su puesta en funcionamiento junto al reinicio formal de clases, destacándose que las obras se realizan por Administración Municipal y con aportes del Fondo Educativo Municipal.


También acompañaron a Zavatarelli en la visita a la E.E.P. Nº 35 los profesionales que forman parte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, arquitectos Patricia Elizarraga, Fernando Paul Arias y Leonardo Luis Borgna, remarcándose que "la educación pública siempre es una prioridad en la gestión de gobierno" comunal. 

COMENTARIOS