None
Eduardo Manuel (izquierda), Hernán Valetti, el intendente Zavatarelli y José Ismael Gil, reunidos en el despacho del jefe comunal.
GENERAL PINTO

El intendente "Fredy" Zavatarelli se reunió con las máximas autoridades policiales de la región

En los últimos días, el intendente municipal de General Pinto, Jorge Allfredo "Fredy" Zavatarelli, junto al secretario de Gobierno y Seguridad, Hernán Valetti, mantuvo reuniones con las máximas autoridades policiales de la región, para coordinar estrategias de control y prevención en seguridad en el marco de la pandemia que generó el Coronavirus.
Estuvieron presentes junto a los funcionarios locales, el jefe de Policía Comunal, comisario Eduardo Manuel, el comisario mayor Jorge Ferrari (coordinador operativo de la Zona Norte), el comisario inspector Horacio Ferrari (coordinador zonal), y el superintendente Regional de Seguridad Interior Oeste II, comisario mayor José Ismael Gil.


El objetivo de la reunión fue trabajar sobre la unificación de criterios en materia de seguridad para el Partido de General Pinto, en concordancia con otros Distritos vecinos, destacándose que José Gil fue recientemente nombrado en el cargo, creado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Sergio Berni.
Dicha Regional de Seguridad Interior Oeste II tiene su base operativa en la ciudad de Pehuajó y a su cargo están los efectivos policiales de veintiún Distritos de la Zona Oeste bonaerense, entre los cuales se encuentra el de General Pinto.

COMENTARIOS