None
Prendas para vestir y mantas de abrigo ya clasificados por las damas del Rotary Club, para luego ser entregados.
GENERAL PINTO

Importante aporte del Rotary Club local para el Hospital Municipal de General Pinto

Integrantes del Rotary Club de General Pinto se acercaron al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto a realizar la entrega de distintos elementos de protección para los profesionales y personal del centro de referencia sanitaria del Distrito.
El dinero destinado a la compra, por un monto total de aproximadamente 230.000 pesos (unos 3.500 dólares), fue recaudado a través de tres fuentes. 
Por un lado, una subvención que aportó Rotary International; por un aporte de la dirigencia del Distrito 3895 al cual pertenece la institución rotaria local y también merced a una donación de una empresa amiga, ligada al sector agropecuario, "A quien agradecemos por el generoso gesto que nos permitió acceder a la iniciativa", dijeron el presidente de Rotary, Gustavo Tamburri, y uno de los miembros de la comisión directiva, Dr. Juan Manuel Brentassi.


Los elementos de protección entregados fueron 250 camisolines hidro repelentes; veintincinco barbijos K.N .Nº 95; quince cajas de guantes de nitrilo (cien por cada una de ellas); 500 kits compuestos por cofia, camisolín y cubre botas; y 150 barbijos.
"Gracias a las autoridades del Hospital por permitirnos aportar nuestro grano de arena y a todas las personas que siempre confían en el Club y apoyan nuestros proyectos", señalaron además Tamburri y Brentassi, al entregar los elementos detallados al intendente, Dr. Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli; al director del Hospital, Dr. Emilio Pittorino; y al contador Bruno Alejandro Fiorini, titular de la Secretaría de Gestión y Administracion Sanitaria de la Municipalidad.

OTRAS ACTIVIDADES
Por su parte, las integrantes de la Rueda Femenina Rotaria, que encabeza Milena Villar, continúan trabajando para entregar periódicamente los kits de higiene personal a aquellos vecinos que reciben el bolsón alimentario en los Colegios y Escuelas de nuestro Distrito.
Además, también se entregan prendas para vestir y mantas de abrigo a quienes lo necesitan, como asimismo se recolectan lanas para fabricar cuellos y gorros de abrigo y también aportarlos a las personas que más los precisan en época de bajas temperaturas.

COMENTARIOS