None
Personal trabajando en el emprendimiento, el nuevo sector de pediatría del Hospital Municipal pintense.
GENERAL PINTO

Buen ritmo de las obras de ampliación del séctor de pediatría del Hospital Municipal

El intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y el diputado provincial del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral, el anterior jefe comunal de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, recorrieron el nuevo sector de pediatría del Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla".
Con la ampliación de este sector, el mismo contará con ocho habitaciones, cuatro de ellas nuevas, de dos camas cada una, más las cuatro actuales de una y que se reacondicionarán a nuevo. Todo el sector contará con oxígeno central e incrementará en un 50 % la capacidad de camas instaladas. 


Está importante inversión, mejorará sustancialmente la atención brindada para los niños y niñas de la población cabecera y de las localidades de nuestro Partido, siendo ambientado de una manera muy especial, para la gente menuda. 
Guerrera y Zavatarelli fueron acompañados y asesorados durante la visita por la arquitecta Patricia Elizarraga, secretaria de Obras Públicas del Municipio, y por el contador Bruno Alejandro Fiorini, titular de la Secretaría de Gestión y Administración Sanitaria.

COMENTARIOS