None
Participantes de la reunión de la Mesa Local de Violencia de la ciudad cabecera.
GENERAL PINTO

Reunión dela Mesa Local de Violencia distrital

Una nueva reunión concretaron los integrantes de la Mesa Local de Violencia de la ciudad cabecera del Distrito, bajo la organización de la Dirección de la Mujer Género y Diversidad Sexual del Municipio.
Estuvieron presentes miembros de diferentes áreas comunales, como Desarrollo Social; Educación; Centro Integral de Violencia Familiar; Juzgado de Paz Letrado; de la Fiscalía; Policía Comunal; Salud; Servicio Local de Protección de los Derechos de los Niños y Adolescentes; y de la Dirección de la Mujer Género y Diversidad Sexual.
El objetivo de quienes componen esta Mesa Local de Violencia es lograr un trabajo articulado entre las diferentes áreas, con el claro objetivo de analizar, diseñar, planear, evaluar e implementar acciones específicas en relación al abordaje y la prevención de la violencia de género en el Distrito de General Pinto.

TRABAJO ARTICULADO JUNTO A PERSONAL DELA JEFATURA DISTRITAL
Por otra parte, desde la Jefatura Distrital General Pinto de Educación, cuya titularidad ejerce la profesora Laura Martínez, se informó que "Seguimos trabajando de manera articulada con la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad Sexual de General Pinto. Pensar juntos desde la prevención, para seguir cuidándonos", se argumentó desde dicho organismo educacional de nuestro Partido.

COMENTARIOS