None

Alexis Guerrera: "No es momento de hacer demagogia"

El diputado provincial y exintendente de General Pinto se refirió a sus dichos durante la última sesión mixta en Diputados.

El diputado provincial y exintendente de General Pinto, Alexis Guerrera, se refirió a sus dichos durante la última sesión mixta en Diputados, en la que había señalado que “la Cámara con pandemia tiene la misma cantidad de sesiones que la Cámara sin pandemia” y afirmó que “no es momento de hacer demagogia”.

“No soy de los que cree que tengamos que empezar a pelearnos por estas cuestiones, pero todo tiene un límite, y llama mucho la atención que diputados que han sido parte de la Legislatura durante estos dos últimos años y, por lo tanto, han visto el ritmo legislativo del 2019, que fue un año electoral y tuvo tres sesiones ordinarias, reclamen sesionar en plena pandemia, con todos los riesgos que esto implica, como si ellos hubiesen tenido una sesión por mes el año pasado”, manifestó en diálogo con el sitio web Info Miba y agregó que “ayer siguieron reclamando la sesión presencial y la asistencia de los ministros dando informes. Yo quisiera que hagan un repaso de cuántos ministros fueron el año pasado a la Legislatura, durante el gobierno de Vidal. Me parece que no es momento de hacer demagogia, por eso cuando la hacen, sin llegar a pelearnos porque la energía tiene que estar puesta en otro lugar, hay que marcarlo”.

 

COMENTARIOS