None
Zavatarelli y la titular de Obras Públicas.
GENERAL PINTO

El Intendente recorrió obras del nuevo edificio de la Secundaria Nº 5

El intendente del distrito de General Pinto, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, junto con la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, arquitecta Patricia Elizarraga, recorrieron las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria N° 5.
El establecimiento se encuentra en plena etapa de construcción. "El municipio y la provincia de Buenos Aires trabajan en conjunto por la educación pública de nuestro Distrito. En tiempos de pandemia, la obra pública brinda dinamismo al mercado interno local", se expresó desde la Comuna.
El esperado emprendimiento va a demandar una inversión de 22.416.232 pesos, con financiamiento del Fondo Educativo Municipal y el plazo de realización de la obra será de 18 meses, según consta en el pliego de bases y condiciones oportunamente aprobado.

OBRAS DE AMPLIACIÓN
Cabe recordar que además la Municipalidad realiza obras de ampliación en otras tres escuelas de General Pinto. Estas son la Escuela Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán", la Escuela Secundaria Nº 4 y la Escuela Primaria Nº 35, las dos últimas pertenecientes a la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior "Otto Pascual La Falce" de la ciudad cabecera distrital.
Las ampliaciones proyectadas harán posible resolver de manera más eficiente las actividades pedagógicas diseñadas, mejorando la infraestructura edilicia para el óptimo desempeño de actividades educativas de alumnos, docentes, auxiliares y demás áreas de la comunidad educativa en su conjunto.

COMENTARIOS