El secretario de Gestión y Administración Sanitaria, Bruno Fiorini; el diputado Alexis Guerrera y el intendente
El secretario de Gestión y Administración Sanitaria, Bruno Fiorini; el diputado Alexis Guerrera y el intendente "Fredy" Zavatarelli (derecha) con el ecógrafo entregado al Hospital Municipal.
GENERAL PINTO

Un nuevo ecógrafo portátil fue incorporado al Hospital Municipal

En los últimos días, el Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto sumó un ecógrafo portátil a su equipamiento, aparato con el que se podrán realizar estudios ginecológicos, obstétricos, abdominales, urológicos y vasculares.
La presentación del nuevo aparato estuvo a cargo del intendente municipal Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y del diputado provincial, Alexis Raúl Guerrera, junto a personal del centro de referencia en Salud distrital y de dicha área comunal.
"Gracias al ministro Ginés González García y a Lisandro Bonelli, del Ministerio de Salud de la Nación, por estar cerca de las gestiones municipales, potenciar nuestro sistema sanitario, estar cerca de los pintenses y trabajar articuladamente con los que tenemos responsabilidades legislativas en la Cámara de Diputados de Buenos Aires", afirmó al respecto el ex intendente pintense (entre 2003 y 2019) y actual diputado por la Cuarta Sección Electoral, Alexis Guerrera, del Frente de Todos.

COMENTARIOS