None
El contador Mauricio Martín (izquierda), jefe Regional del IOMA, se reunió con el diputado provincial Alexis Guerrera y con el intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli (derecha).
GENERAL PINTO

"Fredy" Zavatarelli y Alexis Guerrera se reunieron con el jefe Regional del IOMA

El lunes pasado, el intendente municipal Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y el diputado provincial Alexis Raúl Guerrera, recibieron en el palacio comunal de General Pinto al contador Mauricio Martín, jefe Regional del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).
En la importante reunión de trabajo mantenida por el titular del ejecutivo distrital, el legislador bonaerense (ex intendente, quien ocupó el cargo entre 2003 y 2019) y Mauricio Martín, se trataron temas vinculados a las prestaciones que la mutual tiene a disposición de los afiliados en nuestro Distrito, la digitalización de los trámites administrativos, las deudas que el organismo mantiene con el Municipio y otros temas de interés general relacionado a la obra social de muchos vecinos.

DIRECCIÓN DE LA MUJER, GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL
Desde la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad Sexual, se destacó por redes sociales: "Queremos que sepas que si estás atravesando una situación de violencia, podés llamar al 911 o mandar mensajes de texto o WhatsApp al celular (2355) 12324. #contaconmigo", señalaron.

VENTA A DOMICILIO DE COMERCIOS LOS MINORISTAS
Desde el pasado lunes 27, se autorizó la venta telefónica o por plataformas web de artículos minorista, solo mediante la modalidad de entrega a domicilio. Los locales comerciles, se destacó, no podrán abrir sus puertas para atención al público. La actividad comercial y de delivery se realizará de lunes a sábados de 9 a 20 horas, mientras que los supermercados y comercios de venta de alimentos y artículos de primera necesidad, siguen trabajando normalmente.

COMENTARIOS